Celebra el día de la Mujer en MWW 2016

0

Hoy nos reunimos con la Salud como tema. Mañana será la Comunicación y los Medios. El jueves el Compromiso de la Empresa. El viernes, Emprendimiento… La sexta edición de la Semana Internacional de la Mujer arrancó este lunes con la Cumbre de Liderazgo Femenino y celebra hoy, Día Internacional de la Mujer, su jornada dedicada al compromiso con la ‘Paciente de Cáncer’ de mama, pero todavía quedan muchas cuestiones por tratar en MADRID WOMAN’S WEEK 2016.

Mañana miércoles tendrá lugar la jornada de comunicación: ‘El dircom como gestor de valores en Igualdad y Felicidad’. El Director de Comunicación (dircom) es el auténtico gestor del cambio social hacia la regeneración ética de las empresas y de la sociedad, capaz de facilitar un mundo mejor, más justo, más igual, más feliz. Y no sólo hablamos de cumplimiento normativo (otro betseller del momento: ¡Compliance!), sino de transformación de la sociedad a partir de la transformación positiva en valores y principios éticos de las personas que configuran las organizaciones. La transformación personal en el mundo del trabajo arrastrará a toda la sociedad ese buen olor de solidaridad, igualdad, diversidad y buenas prácticas. En esta jornada provocaremos la reflexión y el debate ético con los principales directores de comunicación e influencers.

Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad 2015.

El jueves se celebra el II Congreso de Buenas prácticas por la Igualdad. La gestión ética de las empresas pone a las personas en el centro de sus relaciones. Por eso, es tan importante que la igualdad de oportunidades (género) y el resto de igualdades (diversidad, discapacidad, brecha de edad, colectivos desfavorecidos, exclusión social) centren los esfuerzos e inversiones de la empresa en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Carmen Mª García (FWW), Helena Herrero (HP) y Teresa Jiménez Becerril (Eurodiputada).

El viernes 11 de marzo cambiamos de escenario para cerrar  MADRID WOMAN’S WEEK 2016 en el Campus Madrid de Google (C/ Manzanares, 1) en una jornada dedicada al Emprendimiento Femenino, que se abrirá con la conferencia estrella de Juanma Romero, presentador y director del programa Emprende de TVE, y dónde los asistentes disfrutarán de talleres, networking y mucho más.

Consultar el programa aquí.

Deja un comentario