Presentación del Informe Gendercom: Brechas y Oportunidades de Género

0

El escenario que nos proporciona el Informe Gendercom se caracteriza por realizar una fiel investigación de la situación laboral de las mujeres en el mercado de trabajo de la gestión de la comunicación.

De acuerdo con los datos del informe, hoy en día siguen existiendo desigualdades por género en las organizaciones y en los departamentos de Comunicación. Y es responsabilidad de la empresa socialmente comprometida con su sociedad adoptar medidas para seguir avanzando en la igualdad de géneros.

Fiel a este compromiso, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), como agente promotora de la inclusión en nuestras organizaciones en todos sus aspectos, en general, y en la diversidad de género, en particular, ha publicado este informe con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la colaboración de Euprera.

La presentación en primicia del estudio, que con la colaboración de Soziable.es, tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Torre ILUNION. Al finalizar el acto se entregará gratuitamente un ejemplar de la publicación.

Deja un comentario