¡Que viene el COCO! ¿Estás preparad@?

¡Que viene el COCO! ¿Estás preparad@?

May López, responsable de RSC de SEUR, escribe para MWW sobre un nuevo modelo de gestión y de actuación en las empresas en el...
María José Tobías

Medir para mejorar

María José Tobías, directora de Recursos Humanos y Recursos Materiales e Inmuebles de Liberty Seguros, ha participado en la publicación '100 ideas para cambiar...
Amaya Valdemoro: “Si lo haces bien, siendo hombre o mujer, al final obtienes recompensa”

Amaya Valdemoro: “Si lo haces bien, siendo hombre o mujer, al final obtienes recompensa”

Su palmarés la hace merecedora del título de mejor jugadora de baloncesto de la historia; pero este año Amaya Valdemoro ya no ha competido, ha arrancado su nueva vida, no encesta canastas pero sigue cerca de las canchas. El Jurado de los Premios Internacionales de MADRID WOMAN’S WEEK la eligió como ‘Mujer Deportista 2014’.
Pilar Jurado“Las mujeres estamos demostrando tanto, que los tenemos muy asustados”video

“Las mujeres estamos demostrando tanto, que los tenemos muy asustados”

Pilar Jurado es la primera mujer en recoger el reconocimiento ‘Mujer Artista’ en los Premios Internacionales de MADRID WOMAN’S WEEK, ya que esta categoría se incorporó en 2014.

Teresa Palahí: “Lo tenemos más difícil que otras mujeres, pero eso no es motivo...

Teresa Palahí fue elegida ‘Mujer Solidaria’ en la edición 2014 de los Premios Internacionales MADRID WOMAN’S WEEK por llevar toda una vida dedicada a la defensa de los intereses de los discapacitados y, muy especialmente, de las mujeres con discapacidad en el seno de la ONCE, donde actualmente ocupa el puesto de vicepresidenta del Consejo General y de presidenta del Observatorio de Igualdad de Oportunidades.

Belén Frau: “Lo importante es sacarle el máximo partido al talento femenino”

La directora general de Ikea Ibérica fue elegida como ‘Mujer Directiva’ 2014 en la cuarta edición de los Premios Internacionales MADRID WOMAN'S WEEK. Belén Frau es un gran ejemplo de mujer directiva de una empresa global como Ikea.

El Método Woman’s

El 5 de diciembre Carmen M. García, presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN'S WEEK, participó en una de las reputadas charlas Tedx Gran Vía, en la que intervino explicando su método de la felicidad, al que denomina 'Método Woman's'. A continuación compartimos el discurso y el VÍDEO de la charla.

MADRID WOMAN’S WEEK con ‘las mujeres del recobro’

El 13 de mayo la sala Skyline del Hard Rock Café madrileño acogerá el I Afterwork 'Las mujeres del recobro', que contará con la participación de Carmen M. García, presidenta de MWW, y Óscar Rosa, socio director de Detectys.

Tendencias

Mujeres en defensa de los Derechos Humanos

FUNDACIÓN WOMAN'S WEEK organizó el viernes 14 de octubre un encuentro con la red de mujeres latinoamericanas en el que participaron Rosaura Valentini, esposa del opositor...