Conciliación y Corresponsabilidad: el Nuevo Reto de las Familias Rurales

0

María Dolores Cospedal, presidenta de honor de Afammer Castilla-La Mancha y presidenta regional del Partido Popular, inauguró en Albacete la Jornada sobre “Conciliación y Corresponsabilidad: el Nuevo Reto de las Familias Rurales” organizada por AFAMMER. Cospedal subrayó medidas como la de ampliar los periodos de excedencia en los casos de familias numerosas, avanzar en el derecho de familia, impulsar el uso racional del tiempo y de los horarios favoreciendo que la jornada termine a las 18,00 horas, continuar fomentando el teletrabajo y ayudar, impulsar y premiar a las empresas que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral.

Carmen Mª García, presidenta de FWW, durante su intervención en la mesa redonda de la jornada.

Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, participó en la mesa redonda de esta jornada, como miembro de la junta directiva de la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), en la que se debatió sobre: ‘¿Cómo afectan las medidas de conciliación a la hora de emprender: Por unos horarios más humanos y racionales’.

La conciliación laboral y familiar es uno de lo ejes por los que trabaja FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.  Las empresas que son capaces de conciliar consiguen trabajadores más felices, que se comprometen más e incrementan la rentabilidad de la compañía. Un beneficio claro, pero por el que aún no apuesta la mayoría.

 

Deja un comentario