La generosidad apoyada por la ilusión nos lleva a compartir el desarrollo del potencial humano, canalizando la belleza del cambio positivo para alcanzar todo el potencial de la riqueza social. Tod@s tenemos un talento individual, pero solo junt@s mejoramos el mundo.

Fundación Woman’s Week es un foro de pensamiento abierto sobre la MUJER ACTUAL que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de la Mujer, la Igualdad, la Diversidad y el Buen Gobierno mediante Principios y Valores.

La Fundación Woman’s Week es una de las 32 organizaciones oficiales de mujeres dentro del Consejo de Participación de la Mujer que creó la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Objetivos

Nuestro objetivo es cambiar las cosas –pasito a pasito- en clave de Igualdad y Diversidad, sin renunciar a ser Observatorio de alertas para evitar pasos atrás.

Misión, Visión y Valores

La Fundación no quiere ser protagonista, sino ser plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. Buscamos lo que nos une, no lo que nos separa.

Nacimos en Madrid con el impulso de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), nos gusta decir que nuestra acción comienza “EN MADRID Y DESDE MADRID, EN ESPAÑA Y DESDE ESPAÑA” hacia el MUNDO.

Con una obsesión canalizada a través de la Pasión compartida.

Contacta con nosotros

 C/ Alcalá, 85 3º Izquierda 28009 MADRID
912 092 588

info@madrid-womans-week.com