¡Ya están disponibles las memorias de Madrid Woman’s Week 2024!

0

Mujeres líderes en todos los ámbitos se dieron cita para celebrar la 14ª edición de Madrid Woman’s Week, bajo el lema: Cambiando el presente, construyendo el futuro.

“Tenemos que estar orgullosas de lo que somos y lo que tenemos”, destacó Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, durante la inauguración del evento, celebrado en el Centro Cultural Clara del Rey, en Madrid, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y Mastercard. García reclamó que sean las familias las que inculquen desde pequeños a sus hijos que la igualdad es una necesidad para que la sociedad sea más justa con todos, hombres y mujeres.

Beatriz Rico, actriz y escritoraAlmudena Carracedo, cineasta y directora del documental ‘No estás sola: La lucha contra La Manada’; Susana Rubio, vicepresidenta de Pagos Digitales e Innovación de Mastercard Iberia; Marta Moreno, directora Fiscal de HP para el Sur de Europa; Pilar de Francisco, guionista; Elisabeth Arrrojo, oncóloga y directora del Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA); Carolina Pecharromán, editora de igualdad de RTVE y presentadora del espacio ‘Objetivo Igualdad’; Lucía Mbomío, reportera en el programa ‘Aquí la Tierra’ de TVE1 y colaboradora en El País, Píkara y la Ser; Carlota Corredera, periodista y presentadora; o Nerea Bueno y Alba Villarig del grupo Lady Banana; entre otrxs, fueron algunxs de lxs protagnistas de este evento de referencia por la IGUALDAD.

La imparable transformación feminista de la sociedad ha tenido su eco un año más, por 14º año consecutivo, en Madrid Woman’s Week, la Cumbre de Liderazgo Femenino impulsada por Fundación Woman’s Week que este año ha reunido a mujeres líderes del mundo de la empresa, los medios de comunicación, la ciencia y la cultura para debatir acerca de las fórmulas más efectivas para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Si no pudiste asistir o quieres consultar alguna de las conclusiones que allí se extrajeron, ya puedes leer y descargar las memorias EN ESTE ENLACE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre