Ya están abiertas las inscripciones a Madrid Woman’s Week 2019

0

Ya están abiertas las inscripciones para Madrid Woman’s Week 2019, que este año se celebrará del 11 al 15 de marzo, bajo el lema: ‘La mujer como transformadora social y digital’.

Liderazgo, cultura social, comunicación, ciencia y tecnología serán los ejes temáticos de esta semana dedicada a la igualdad de género real y efectiva.

Todos los años celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestra ‘Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week’, un congreso de cinco días de duración donde tratamos temas como liderazgo femenino, transformación digital, cómo implementar medidas de igualdad en las empresas, la importancia de la perspectiva de género en la cultura y el tratamiento de la información relativa a las mujeres y la igualdad de género en los medios de comunicación. Además de la jornada congresual, llevamos a cabo otras actividades durante esta semana, todas ellas dirigidas a aportar valor a todxs lxs mujeres y hombres, así como a sensibilizar en igualdad.

En esta edición queremos hacer hincapié en la importancia de la mujer como pieza clave de la transformación digital y el futuro del planeta. Contaremos con cuatro ejes temáticos sobre los que girará la semana y que serán: Liderazgo, Cultura y Ciencia, Medios de Comunicación y Tecnología, todos ellos se tratarán desde una perspectiva de género por lxs mejores ponentes en cada materia para que podamos debatir y aportar soluciones.

El acceso al evento es gratuito y hasta completar aforo bajo inscripción previa, así que ¡Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza!

Deja un comentario