Mujeres al mando

0

Fundación Woman’s Week está preparando para el próximo 11 de marzo dentro del marco de Madrid Woman’s Week 2019 una Cumbre de Liderazgo Femenino en la que visibilizar a mujeres líderes en su sector para que sirvan como referente a las demás y expliquen cómo el empoderamiento las llevó al éxito.

Es muy importante para las mujeres poder derribar las barreras estructurales de género, adquiriendo o reforzando sus capacidades, estrategias y protagonismo. Por ello conocer el testimonio de aquellas que lo han logrado  sirve como empuje e inspiración.

Dentro de esta jornada, Fundación Woman’s Week celebrará un debate protagonizado por ‘Mujeres al mando’, en el que mujeres directivas y otras que lideran importantes proyectos en distintos sectores aportarán su experiencia y su estrategia para lograr la igualdad de género real.

En la actualidad tenemos a mujeres luchando contra el cambio climático, dirigiendo los principales aeropuertos, organizaciones y universidades o la Biblioteca Nacional. Poco a poco la mujer se va abriendo camino y en esta jornada explicarán como recorrerlo.

Cultura, Ciencia, Tecnología, Comunicación y Deporte serán también algunos de los ejes temáticos que articularán esta semana en la que queremos inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

Puedes asistir a Madrid Woman’s Week 2019 inscribiéndote en este enlace.

Si perteneces a una organización comprometida por la igualdad y quieres participar en Madrid Woman’s Week 2019 ponte en contacto con nosotrxs en: info@madrid-womans-week.com

Deja un comentario