Premio MWW para Sáenz de Santamaría, Helena Herrero y Fernández de la Vega

0

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz Santamaría ha sido elegida ‘Mujer Líder 2015’ en los Premios Internacionales MADRID WOMAN’S WEEK (MWW), que se entregarán el próximo 5 de marzo en el marco de la celebración de la V Semana Internacional de la Mujer, en el edifico Casa de Vacas del popular parque madrileño de El Retiro. Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal; y Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, fueron igualmente reconocidas con los premios ‘Mujer Directiva 2015’ y ‘Mujer Solidaria 2015’, respectivamente. MADRID WOMAN’S WEEK es la gran cita con el talento y la creatividad de las mujeres, impulsada y organizada por la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

Soraya Sáenz de Santamaría obtuvo el voto unánime de los miembros del jurado, presido por Carmen M. García, presidenta de la FWW. Las deliberaciones tuvieron lugar este fin de semana en el Palazzo Reale de Madrid, con la participación de distintas personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura, el periodismo y la solidaridad.

recorte

En el Jurado participaron: Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de MWW; Jorge Segado, director general de enfemenino.com; Ana Cabello, embajadora de MÁLAGA WOMAN’S WEEK; Irene Navarro, decano de Bureau Veritas Centro Universitario;  Pilar Jurado, cantante soprano; Carmen M. García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK; María Lafuente, diseñadora de moda; May López, Responsable de RSC de Seur;  Salvador Molina, vicepresidente de la FWW; Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada; María Montagut, adjunta a la presidencia de FWW; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra; Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación y RSC de Reale Seguros; y Juanjo Santacana, adjunto a la dirección de El Economista.

MWW

El próximo 5 de marzo, dentro del la MADRID WOMAN’S WEEK se entregarán estos galardones a las 19,30 horas. El lugar singular escogido este año será Casa de Vacas, en el madrileño parque del Buen Retiro. Esperamos veros a todos, para apuntaros ya sabéis que podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace. ¡No lo pienses y reserva ya tu plaza!

Deja un comentario