Manolo Royo recibiendo el reconocimiento 'Artista con Corazón 2018'
Manolo Royo recibiendo el reconocimiento 'Artista con Corazón 2018'

Un año más, Fundación Woman’s Week ha premiado en Madrid Woman’s Week la labor de aquellos artistas que, además de por su talento, han destacado por mostrarnos su cara más solidaria colaborando con distintas causas.

Es ya el octavo año consecutivo que Fundación Woman’s Week celebra la entrega de estos galardones en el marco de la Semana Internacional de la Mujer y en esta edición han recaído en el humorista Manolo Royo y en el grupo musical Caviar Beluga.

“Es la primera vez que recibo un premio en ayunas” bromeó el humorista y pintor Manolo Royo al recibir, minutos antes del tiempo de descanso para el café, el reconocimiento ‘Artista con corazón 2018’ de las manos de Salvador Molina, vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, y la presidenta de la Fundación Woman’s Week, Carmen Mª García. “En España somos afortunados al conservar el apellido materno”, añadió “¿Qué sería de Pablo Ruiz sin su Picasso?”.

La responsabilidad social del grupo musical Caviar Beluga y sus pulseras solidarias han valido el galardón ‘Artista con corazón 2018’. “Esto es una lucha diaria. Hay que luchar por la igualdad”, proclamó Marco Alcalde, bajo del grupo Caviar Beluga, al recibir el premio ‘Artista con corazón’.

Caviar Beluga recibiendo el reconocimiento 'Artista con corazón'
Caviar Beluga recibiendo el reconocimiento ‘Artista con corazón 2018’

En ediciones anteriores, el reconocimiento ‘Artista con Corazón’ ha sido, entre otros, para Chenoa, Marta Sánchez, Antonio Orozco, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Carlos Latre o Manu Carrasco.

Deja un comentario