Liderazgo, talento y corresponsabilidad, los ejes del III Congreso de Buenas Prácticas

0
Liderazgo, talento y corresponsabilidad, los ejes del III Congreso de Buenas Prácticas
Teresa Palhí, secretaria general de Fundación ONCE, Rosalía Reyes, directora de RRHH de Janssen, y Marta Muñoz, del área de Relaciones con los Empleados de Reale Seguros, participaron en el Congreso de Buenas Prácticas 2016.

El próximo 1 de junio se celebrará en el Salón de Actos de Reale Seguros (C/Príncipe de Vergara nº 125 -Madrid) la tercera edición del Congreso de Buenas Prácticas organizado por FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK y Foro Ecofin.

El encuentro, que reunirá a más de cien directivos de diferentes compañías comprometidas con una igualdad real y efectiva, contará con diferentes paneles de expertos en los que participarán especialistas de ámbitos relacionados con el talento, el liderazgo, la conciliación o la implicación masculina en la lucha por la igualdad de oportunidades. Entre otros Ana Gómez, directora de Recursos Humanos de Pfizer; Isabel Valls, responsable de Valoración y Desarrollo de BBVA España; Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin; Jacques Llorens, CEO de Multigestión Iberia; Millán Berzosa, responsable de Google News Lab y autor del libro ‘Youtubers y otras especies’; Mireia Navarro, gestora de Conciliación de Banco Sabadell, o Elena Gago, socia directora de TechTalents. Puede descargar el programa completo aquí.

Catálogo BPAntes de finalizar el encuentro se realizará una nueva ronda de adhesión al decálogo ‘Compromiso por la Igualdad’, un documento elaborado por FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK en colaboración con Foro Ecofin, que reúne varias medidas en pro de la igualdad de oportunidades que ya ha sido acogido por varias empresas y otras entidades como punto de partida para implementar mejores prácticas dentro de sus organizaciones.

El encuentro servirá como marco para presentar la cuarta edición del ‘Catálogo de Buenas Prácticas en Igualdad’. Este documento recoge medidas implementadas en las organizaciones para la integración y el fomento de la igualdad como la promoción del talento femenino, medidas para impulsar el acceso de las mujeres a puestos directivos o para luchar contra la violencia de género; políticas de conciliación y formación o medidas para la integración del colectivo LGTB. Este compendio se ha convertido en un referente tanto para las empresas como para la Administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre