La Universidad Pontificia Comillas con MWW’ 2022

0

La Universidad Pontificia Comillas se suma a Fundación Woman’s Week en esta XII edición de MWW, acogiendo en sus sedes algunas de las acciones más importantes que desarrolla la fundación en este mes de la Igualdad.

La Universidad Pontificia Comillas es una entidad comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la igualdad de género y oportunidades. Cuenta con un elevado porcentaje de alumnado femenino y sus tituladas son referentes en muchos sectores en el ámbito jurídico y empresarial.

Además es la cuarta universidad en el mundo en el cumplimiento del ODS 7 (Energía asequible y no contaminante), la quinta a nivel mundial en el ODS 13 (Acción por el clima), y la decimoquinta en el ODS 8 (Trabajo Decente y crecimiento económico), según el último ranking de Times Higher Education (THE), uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Además, THE –el único que mide el desempeño de las universidades respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas– sitúa a Comillas en el Top 100 del ranking general Times Impact. La universidad cuenta con una Cátedra Mujer STEM Sostenibilidad y Movilidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería – ICAI Comillas.

Ya puedes inscribirte y reservar tu plaza para Madrid Woman’s Week 2022 en este enlace: https://madrid-womans-week.com/inscribete-a-madrid-womans-week-2022/

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre