La tecnología del futuro en ‘InnoDay Chatbot’

0

Los chatbots ya no son la tecnología del futuro. Están más que presentes en el día a día de las personas y en todos los ámbitos. Por ello, Foro Ecofin organiza para el próximo día 6 de noviembre un InnoDay sobre chatbots en las nuevas oficinas de Utopicus en la calle Príncipe de Vergara número 112.

Antes si alguien viajaba y quería hacer turismo, tenía que llevar a mano una guía de viaje. Ahora gracias a esta tecnología de inteligencia artificial, se puede consultar que hacer en un destino, gestionar reservas de hoteles o hablar con atención al cliente.

Los servicios de información también han evolucionado considerablemente gracias a los chatbots. Muchos medios de comunicación disponen de sus propios chatbots a través de redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Telegram, donde el usuario puede consultar desde la última hora política en su país, hasta los resultados de su equipo de fútbol.

Empresas como Entelgy o Wannabot participarán en esta jornada dedicada a la intligencia artificial. Todo el que quiera más información puede visitar la web de InnoDay Chatbot e inscribirse aquí.

Deja un comentario