La Igualdad en la Empresa será el eje del 5 de marzo en la Semana de la Mujer

0

‘Empresas Comprometidas’ es el lema que engloba la mañana del 5 de marzo en la IV Semana Internacional de la Mujer. Concepción Bravo, diputada nacional, dará la bienvenida. A continuación, Salvador Molina, presidente de ECOFIN, y Pilar Gómez-Acebo, directora del Comité Ético de CEDE, presentarán ‘El Decálogo del Compromiso’ del Grupo de Trabajo de ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’ impulsado por MWW.

Anuncio que aparece en la Revista MIA
Anuncio que aparece en la Revista MIA

A las 10,30, Ana Plaza (CEOE), Carlos Mallo (CEDE) y Emilio Zurutuza (Club de Consejeros) explicarán el compromiso ‘Desde la cúpula hacia toda la organización’. Teresa Palahí, vicepresidenta de la ONCE; Raquel Serradilla, presidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software; y Sonia Marti, responsable Food Law and IP en Ferrero Iberia, debatirán sobre “La IGUALDAD con mayúsculas: Género, Discapacidad, Diversidad y otras brechas”. 

Después, Montserrat Tarrés, directora de Comunicación y RSC de Novartis; Mª José Tobías, directora de RRHH de Liberty; y Teresa Albertos, directora de Operaciones de Accenture, hablarán sobre ‘La carrera de la Igualdad’. Y para acabar: ‘Organizaciones Felices’, con Mercedes Mengíbar, directora gerente de Xanit, y con la Fundación Theodora.

 

Deja un comentario