MADRID WOMAN’S WEEK entrega los reconocimientos Mujeres Influyentes 2.0

0

Los ‘tuits’, ‘posts’, comentarios, artículos o plataformas de estas mujeres triunfan en Internet. Son referencia social gracias a las redes, y por ello los expertos de MWW han decidido reconocerlas como ‘Las Influyentes 2.0’ de la Semana Internacional de la Mujer 2014. El acto de entrega de diplomas se convirtió en ‘La Fiesta de las Influyentes’ el martes 4, a las 18,00 h.

Las Influyentes 2.0 de esta edición son:

Montserrat Boix, Sonia Sánhcez, Pilar Fonseca, Mar Abad, Delia Rodríguez, Salvador Molina, Mónica de la Fuente, Eva González, Carmen M. García, Pilar Trucios y Rosalia Lloret, mujer Influyente 2013.
Montserrat Boix, Sonia Sánhcez, Pilar Fonseca, Mar Abad, Delia Rodríguez, Salvador Molina, Mónica de la Fuente, Eva González, Carmen M. García, Pilar Trucios y Rosalia Lloret, mujer Influyente 2013.

Mar Abad, redactora jefe de Yorokobu, que ha sabido hacer del arte de contar historias su mejor herramienta.

Montserrat Boix,  periodista en los Servicios Informativos de TVE.

Eva González, por convertirse en una ‘mamá convergente’ cuando al tener a su primer  hijo, la despidieron del trabajo y se convirtió en emprendedora. Entonces, decidió sumarme al mundo de los blogs.

Sonia Sánchez, por difundir la actualidad nacional minuto a minuto. Es jefa de política de la Cadena SER.

Mónica de la Fuente, por fundar madresfera.com, una plataforma que aúna numerosos blogs sobre temas infantiles.

Delia Rodríguez, por estar alerta sobre los virales que nos gobiernan desde el blog Trending Topics de El País, desde S-Moda y desde ‘La Ventana’ (Cadena Ser). Es redactora jefa del Huffington Post.

Pilar Trucios. Periodista y MBA IESE. Forofa de la Comunicación, el mundo Digital y los RRHH. Gran apasionada de las finanzas y la empresa.

Además, durante la entrega también se concedió el diploma Mujer con Historia 2.0, que este año recogió Pilar Fonseca, una periodista que tras ser madre y quedarse sin trabajo tuvo que reinventarse hasta llegar a publicar un libro. Fonseca es autora del blog Todo Mundo Peques y su primer libro se llama Mamá Full Time.

Deja un comentario