Fundación ”la Caixa” se suma a Madrid Woman’s Week 2021

0

Un año más, FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK tiene el honor de contar con el apoyo de Fundación “la Caixa” en la Madrid Woman’s Week 2021.

En Fundación ”la Caixa” apuestan por la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creen en una sociedad con más oportunidades y en un futuro mejor para todas y todos.

En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevan a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niñxs de hoy y de mañana, objetivos y valores compartidos con FWW.

MWW 2021 será transmedia

Este año no centraremos todas nuestras acciones en una semana, sino que Madrid Woman’s Week 2021 será transmedia y tendrá un formato híbrido y transversal entre lo presencial y lo audiovisual, con distintas iniciativas a lo largo de todo el año.

Este mes, celebraremos dos encuentros dedicados al liderazgo femenino que tendrán una doble modalidad (presencial hasta completar el aforo permitido y online) los días 16 y 17 de junio en Madrid de 16.30 a 20.00 horas.

En estas jornadas contaremos con mujeres líderes de todos los sectores que debatirán sobre la situación actual de la mujer en los puestos de poder, que continúa siendo muy escasa. Con mujeres que son referentes en sectores masculinizados y junto a ellas profundizaremos en temas tan importantes como la brecha de género, la importancia de visibilizar referentes femeninos y de derribar los estereotipos y roles de género desde la infancia para acabar con la sexualización de las profesiones.

No te pierdas estos encuentros con mujeres referentes e inspiradoras. Ya puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre