Congreso de Tecnologías Emergentes 4.0

0

Ofelia Santiago, miembro del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week como directora internacional de Desarrollo de Negocio, participará como ponente en el Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 que se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación los días 23 y 24 de octubre y que tiene como principal objetivo poner en contacto a los máximos exponentes en tecnologías emergentes con empresas e industrias comprometidas con las transformación digital.

Esta segunda edición, aunque tendrán especial relevancia el Gemelo Digital y la tecnología Blockchain, se contará con un programa transversal que pretende analizar el grado de implantación de las distintas tecnologías que tienen cabida y utilidad para la industria en su camino en la implantación al 4.0. De este modo los asistentes podrán profundizar en las materias de su interés, así como tener una primera aproximación a otros temas alejados de su área de especialización.

Como ya sucedió en 2017, el congreso contará con tres ámbitos de interacción. A través de las mesas redondas se generarán escenarios para el debate y el intercambio de experiencias, habrá un espacio de networking para realizar contactos de calidad y crear oportunidades de negocio y se desarrollarán conferencias inspiradoras.

En este encuentro participan la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y Universitat Politècnica de València (UPV), junto a Fom como partner estratégico, han puesto en marcha la segunda edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0.

El congreso está dirigido a empresas, centros de investigación, investigadores y expertos relacionados con la mecanización y la industria y reunirá a más de 400 profesionales que conforman la vanguardia de la implantación de la Industria 4.0 en España.

Puedes obtener más información aquí.

Deja un comentario