Carmen Mª García participa en la presentación de ‘Planet’24’

0
Carmen Mª García, presidenta de FWW, durante el acto celebrado en Casa de Vacas de Madrid.

En encuentro tendrá lugar en la sede de la Unión Europea en Madrid, resaltando así el apoyo institucional que la Administración pública madrileña y europea dan a esta primera convocatoria del Tech Business PlaNET Madrid 24 (PlaNET24). El pistoletazo de salida de PlaNET24 tendrá lugar el 19 de marzo a las 16:30 horas. El objetivo será doble: acercar la innovación aplicada a la pyme y empresa familiar; a la vez que servirá para mostrar la potencia innovadora de todos los agentes de innovación existentes en España y, muy especialmente, en la Comunidad de Madrid.

El evento será el epicentro donde convergerán los titanes del mundo tecnológico y empresarial. El gran congreso de innovación ya tiene fecha y ubicación: los días 18 y 19 de septiembre en el Centro de Convenciones IFEMA Norte. Carmen Mª García, presidenta de FWW, participará como representante de CiberWoman.

Qué es PlaNET 24

PlaNET24 sirve de escaparate tecnológico, donde se podrá conocer lo último en Inteligencia Artificial, Industria Digital y Conectada, Metaverso, Ciudades y Sostenibilidad, FinTech, Tecnologías Audiovisuales, Big Data, Humanidades Digitales, Ciberseguridad o Tecnología Biomédica Aplicada.

La creación del congreso se erige con la misión de desvelar las necesidades tecnológicas de las empresas, impulsando así su crecimiento exponencial. Pero, además, es una gran oportunidad para multiplicar la conectividad del tejido empresarial y emprendedor madrileño con el mercado internacional.

No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio, asegura tu asistencia e inscríbete a través de este enlace y súmate a este viaje hacia el futuro tecnológico en PlaNET24.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre