Ya puedes consultar el programa de Madrid Woman’s Week 2019

0

Ya puedes consultar el programa completo (provisional) de MADRID WOMAN’S WEEK 2019, la 9ª edición de la Semana Internacional de la Mujer en Madrid, que este año tendrá lugar del 11 al 15 de marzo en la Sala de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid.

Todos los años, desde hace ya nueve, celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestra ‘Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week’, un congreso de cinco días de duración donde tratamos temas como liderazgo femenino, transformación digital, cómo implementar medidas de igualdad en las empresas, la importancia de la perspectiva de género en la cultura y el tratamiento de la información relativa a las mujeres y la igualdad de género en los medios de comunicación. Además de la jornada congresual, llevamos a cabo otras actividades durante esta semana, todas ellas dirigidas a aportar valores, así como a sensibilizar en igualdad.

En FWW somos conscientes del momento social que estamos viviendo con respecto a la mujer y el resurgir del movimiento feminista. Además, por otra parte, nos hayamos en plena revolución digital, en la que la mujer constituye una pieza clave, por ello queremos tratar en esta semana dedicada a la igualdad de género todas estas cuestiones bajo el lema: ‘La mujer como transformadora social y digital’. Contaremos con cinco ejes temáticos sobre los que girará la semana y que serán: Liderazgo, Cultura, Ciencia, Medios de Comunicación y Tecnología, todos ellos se tratarán desde una perspectiva de género por las mejores ponentes en cada materia para que podamos debatir y aportar soluciones. En temas de igualdad, la suma de todxs es lo importante.

Es importantísimo que las jóvenes y niñas tengan referentes femeninos, que les sirvan de ejemplo y les ayuden a empoderarse por ello contaremos en MWW 2019 con ponentes muy destacadxs en todos los sectores que debatirán y, además, aportarán soluciones.

No te lo pierdas e inscríbete gratuitamente hasta completar aforo aquí.

 

Deja un comentario