Sáenz de Santamaría, Mujer Líder 2015 en los Premios de MWW

0

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz Santamaría, ha sido elegida `Mujer Líder 2015´ en los Premios Internacionales MADRID WOMAN´S WEEK (MWW), que se entregarán el próximo 5 de marzo en el marco de la celebración de la V Semana Internacional de la Mujer, en el edifico Casa de Vacas del popular parque madrileño de El Retiro.

Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal; y Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, fueron igualmente reconocidas con los premios `Mujer Directiva 2015´ y `Mujer Solidaria 2015´, respectivamente. En el caso de Soraya Sáenz de Santamaría, merece la pena señalar que obtuvo el voto unánime de los miembros del jurado, presido por Carmen M. García, presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK (FWW), y en el que se encontraban distintas personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura, el periodismo y la solidaridad.

MADRID WOMAN´S WEEK es la gran cita con el talento y la creatividad de las mujeres, impulsada y organizada por la FWW.

recorte

Mujeres líderes sociales

Por su parte, también resultaron premiadas la escritora Almudena Grandes, la bioquímica Margarita Salas y la atleta Ruth Beitia, que completan así la lista de galardonadas en los Premios Internacionales MADRID WOMAN´S WEEK 2015, que concede la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

Almudena Grandes fue reconocida en la categoría de `Mujer y Cultura´; Margarita Salas en la de `Mujer y Ciencia´; y Ruth Beitia en la de `Mujer y Deporte´. Las tres se suman, pues, a las otras galardonadas en los Premios Internacionales MADRID WOMAN´S WEEK y suceden a otras destacadas galardonadas, desde la Reina doña Sofía a Michelle Bachellet, Belén Frau, Sandra Ibarra, Teresa Palahi, Pilar Jurado o Amaya Valdemoro, entre otras.

Premios MWW

El fallo correspondió a un selecto jurado que reunió Carmen M. García, presidenta de la FWW, y compuesto por Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Ana Cabello, embajadora de MÁLAGA WOMAN’S WEEK; Rosa María Calaf, periodista y escritoraCristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid; José Fernández Pedrazuela, director de la revista MIA; Nieves Herrero, periodista y presentadora de 13TV; Carmen M. García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEKPilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de MWWSandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra; Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada; Pilar Jurado, cantante soprano y compositora; María Lafuente, diseñadora de moda; Emmanuel Leman, cantautor y compositor; May López, Responsable de RSC de Seur;  Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN; María Montagut, adjunta a la presidencia de FWWIrene Navarro, decano de Bureau Veritas Centro Universitario; Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso; María Teresa Ortiz Bau, ex directora de la Fundación AXA; Juanjo Santacana, adjunto a la dirección de El Economista; Jorge Segado, director general de Enfemenino y Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación y RSC de Reale Seguros.

Deja un comentario