‘Sonreír antes de dormir’ con fines solidarios

0

El humorista Manolo Royo, Premio Artista con Corazón 2018, acaba de publicar una 2ª edición (corregida y aumentada) de su libro: ‘Sonreír antes de dormir’ en el que además, cede los derechos a Mensajeros de la Paz, a la fundación 38 grados y a Fundación Woman’s Week.

Labores solidarias como esta son las que han hecho que el cómico zaragozano fuera merecedor de el galardón ‘Artista con Corazón 2018’ con el que Madrid Woman’s Week reconoce la labor de aquellos artistas que, además de por su talento, han destacado por mostrarnos su cara más solidaria colaborando con distintas causas.

“Es la primera vez que recibo un premio en ayunas” bromeó el humorista y pintor Manolo Royo al recibir el reconocimiento ‘Artista con corazón 2018’ de las manos de Salvador Molina, vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, y la presidenta de la Fundación Woman’s Week, Carmen Mª García. “En España somos afortunados al conservar el apellido materno”, añadió “¿Qué sería de Pablo Ruiz sin su Picasso?” subrayó.

Manolo Royo nació en Caspe (Zaragoza) el 14 de enero de 1951. En este tiempo, además de convertirse en uno de los humoristas más populares de nuestro país, participando en más de 300 programas de televisión y actuando en series y películas, ha publicado ya otros libros como ‘Jubilado… ¡pero no muerto!’, ‘Como ser un lobo de mar’, ‘Para parar el paro’, ‘Jubiloflautas (jubilados indignados)’, ‘Zumo de neuronas’ (con prólogo de Camilo José cela), ‘Nuevo diccionario de la gramática parda’ o ‘Sonreír antes de dormir’, entre otros.

Deja un comentario