Pilar Gómez-Acebo recibe el premio Woman Forward por su impulso a la diversidad de género

0
Carmen MªGarcía, presidenta de FWW, junto a Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de FWW, posan con el galardón.

Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Woman’s Week, recibió el 28 de octubre el galardón Woman Forward a la carrera directiva en favor del buen gobierno, por su impulso en favor de la diversidad de género y el gobierno corporativo en los consejos de administración.

El objetivo prioritario de este premio consiste en distinguir a las empresas e instituciones que tienen integrada la diversidad de género en el marco del buen gobierno corporativo, y subsidiariamente, obtener el mayor impacto social posible en favor del valor de la diversidad en el mundo corporativo y de las organizaciones, en las instituciones y en la sociedad.

Para ello la Fundación Woman Forward propone el reto de buscar a organizaciones que se distingan por llevar el mensaje de la diversidad de género en su ADN en diferentes disciplinas, capaces de transmitir mensajes de creación de valor desde la diversidad, al mundo empresarial y a las instituciones.

Mediaset, ESADE, Mahou – San Miguel, o el Parlamento Europeo fueron algunas de las empresas e instituciones premiadas en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre