Detrás de las redes sociales podemos descubrir muchas historias asombrosas. Mujeres luchadoras, madres, emprendedoras y gente anónima que consigue mover a miles de seguidores.
Muchas de ellas son verdaderas historias de superación personal y profesional. Historias que cuentan cómo se reinventaron tras un tropiezo, una enfermedad o una oportunidad, y lograron ser más felices, más libres y más fuertes. Avanzaron y se convirtieron en “Mujeres con historia 2.0″.
Este es el caso de Yolanda Romano, más conocida como Paris, una mujer guerrera que decidió que el cáncer de mama no iba a poder con ella. En 2013 escribió en sus redes sociales que le habían detectado un tumor y recibió una oleada de apoyo. Ella misma nos lo contó: “empecé a recibir un apoyo que me desbordó, muestras de cariño, mucha solidaridad y se creó una cadena humana digna de premiar. He conocido a gente maravillosa en este camino y la vida 2.0 para mí, pasó a convertirse en mi vida 1.0″.
FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK le otorgó durante la Semana Internacional de la Mujer el Premio ‘Mujeres con historia 2.0’ que recibirá el próximo 1 de julio durante el encuentro de BARCELONA WOMAN’S WEEK en el Palau Macaya.