Ofelia Santiago se incorpora al Consejo Asesor de FWW

0
Ofelia Santiago
Ofelia Santiago

Ofelia Santiago formará parte del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week como directora internacional de Desarrollo de negocio.

Ofelia Santiago proporcionará un impulso al empoderamiento femenino. Fundación Woman’s Week ha impulsado desde el inicio el compromiso en la solución de las desigualdades, el impulso a las mujeres a través del empoderamiento en su liderazgo, formación y acompañamiento en el camino.

Ofelia es emoción e inteligencia, una mujer apasionada y resolutiva, sus intervenciones no dejan indiferente. Experta en cambios organizativos, gestión y desarrollo de personas y equipos, gestión emocional y del conocimiento, coaching, innovación y Responsabilidad Social de la Empresa.

Además, es profesora en las principales Escuelas de Negocio y Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, es Directora del Máster de Gestión de Personas y Gestión del Talento de la Universidad Europea en Valencia, Responsable del Área Innovación en el Industrial MBA de la Universidad Católica de Valencia y forma parte del claustro docente del PEC (Psicólogo Especialista en Coaching), en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Fundadora y directora de Santiago Consultores Capital Humano, vicepresidenta y experta del Talent Great Team, forma parte de la Red de Expertos Avalon, ha intervenido como conferenciante y moderadora en más de 50 ponencias, jornadas y congresos, como ponente de TEDx y es especialista habitual en medios de comunicación.

Es también Asesora de Alta Dirección, Coach Senior Certificada por AECOP (Asociación Española de Consultoría de Procesos) y el EMCC (European Mentoring and Coaching Council). En más de 20 años de carrera profesional, ha asesorado personalmente a más de 300 empresarios y directivos españoles, ha dirigido o participado en numerosos proyectos para empresas nacionales y multinacionales,ha sido consejera de empresas industriales y formadora de directivos y políticos.

Deja un comentario