Ofelia Santiago, miembro del Consejo Asesor de MWW, en el Correo Gallego

0
Ofelia Santiago nos enseña a construir organizaciones felices en MWW 2018

Ofelia Santiago, miembro del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week como directora internacional de Desarrollo de Negocio, ha sido entrevistada para El Correo Gallego.

En esta entrevista habla sobre cómo cuidar el talento dentro de las empresas, y también sobre la posibilidad de reescribir los modelos de liderazgo y gobernabilidad desde un punto de vista femenino. Ofelia Santiago afirma que las mujeres sabemos “escuchar antes de mandar” y que eso es importantísimo para la salud de las organizaciones.

Ofelia es emoción e inteligencia, una mujer apasionada y resolutiva, sus intervenciones no dejan indiferente. Experta en cambios organizativos, gestión y desarrollo de personas y equipos, gestión emocional y del conocimiento, coaching, innovación y Responsabilidad Social de la Empresa.

Además, es profesora en las principales Escuelas de Negocio y Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, es Directora del Máster de Gestión de Personas y Gestión del Talento de la Universidad Europea en Valencia, Responsable del Área Innovación en el Industrial MBA de la Universidad Católica de Valencia y forma parte del claustro docente del PEC (Psicólogo Especialista en Coaching), en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Fundadora y directora de Santiago Consultores Capital Humano, vicepresidenta y experta del Talent Great Team, forma parte de la Red de Expertos Avalon, ha intervenido como conferenciante y moderadora en más de 50 ponencias, jornadas y congresos, como ponente de TEDx y es especialista habitual en medios de comunicación.

Puedes leer la entrevista en El Correo Gallego.

Deja un comentario