MADRID WOMAN´S WEEK llevó juguetes en la víspera de Reyes a los niños discapacitados físicos y psíquicos intelectuales de la Fundación Instituto San José. El hermano José Luis Fonseca, su director gerente, agradeció a MADRID WOMAN´S WEEK que hubiera contado con ellos para su acción solidaria porque “recuerdos como éste fortalecen a los niños durante todo el año”. Pero además de los juguetes, el mayor regalo y recuerdo para los niños fue la presencia de sus ídolos televisivos como Angy, Adrián Rodríguez, Jesús Antúnez y Robert Ramírez, que se sumaron a esta iniciativa de MADRID WOMAN´S WEEK, entidad que agradeció su presencia solidaria nombrándoles ‘Amigos DeCorazón’ mediante la entrega de un diploma.
El acto comenzaba al medio día del 4 de enero en un salón de actos repleto de niños alboratados por lo novedoso de la visita. Carmen M. García, directora y fundadora de MADRID WOMAN´S WEEK, dedicó unas palabras al equipo del centro en agradecimiento a la obra y al bien que realiza la Fundación San José y el que les
permitiera estar unas horas junto a los niños. Explicó que MWW DeCorazón, la Acción Solidaria de MADRID WOMAN´S WEEK, “quiere llevar unos instantes de ilusión a estos niños que pasan las navidades hospitalizados…; pero que hoy no es el día de hablar
de MADRID WOMAN´S WEEK porque los protagonistas son ellos, los niños”.
La entrega de juguetes trascurrió con espontaniedad en un acto cargado de ternura, emotividad y alegría. Robert Ramírez, creador del tema ‘Sick of Love’ de ‘El Club del Chiste’, se arrancó a cantar a capela, y algunos niños deficientes mentales también cantaron. Todos se quisieron fotografiar con Robert, Angy (Tu cara me suena), Andrián Rodríguez (Física o Química) y Jesús Antúnez (Dover) y les pidieron autógrafos. Tras el acto, pudimos verlos a todos, staff de MADRID WOMAN´S WEEK, equipo médico, artistas y niños, en la Biblioteca de la Fundación charlando amigablemente.
MADRID WOMAN´S WEEK agradece de nuevo la generosidad solidaria de la cadena juguetera ‘Toy Planet’, empresa que donó los juguetes. Asimismo, felicita a todo el equipo de la Fundación Instituto San José por la fabulosa acogida.