Marcas sostenibles, ¿realidad o ficción?

0

En la actualidad, el 72% de los consumidores están dispuestos a que las marcas jueguen un papel más relevante en la sociedad.

Por esta razón, McCann y FutureBrand organizan una jornada el próximo 14 de noviembre en la Academia de Cine, en la que compartirán los resultados del FutureBrand Index 2018. Un estudio global que mide cómo piensan, cómo sienten y cómo se relacionan las personas con las mayores compañías del mundo (basado en el ranking de las principales compañías por capitalización bursátil según PWC).

Agencias y clientes analizarán las claves que conectan a los individuos con las marcas y debatirán hasta qué punto las empresas están abordando una transformación real de su negocio y de cómo desde la marca y su comunicación se puede poner en valor para seguir siendo relevantes ahora y en el futuro.

Salvador Molina, vicepresidente de Fundación Woman’s Week y presidente de Foro Ecofin, participará como moderador de una de las mesas de debate. FutureBrand es una de nuestras empresas comprometidas por la igualdad y además fueron los creadores de la nueva identidad corporativa de Fundación Woman’s Week. 

Si quieres asistir al encuentro puedes inscribirte aquí.

 

Deja un comentario