Madrid acogerá por primera vez Spring Colors Fashion Show

0

Diseñadores de alta costura como Giannina Azar, que ha vestido a Jennifer López, Britney Spears y Thalía entre otras, mostrarán sus propuestas junto a reconocidos diseñadores españoles.

Spring Colors Fashion Show celebrará su primera edición española en Madrid el próximo 22 de febrero en el Auditorio del Recinto Casa de Vacas en el Parque del Retiro, con la colaboración de Fundación Woman’s Week. El desfile de alta costura, impulsado por la empresaria Martha Villar, tiene su origen en 2012 en la ciudad de Providence en Estados Unidos. Desde entonces se han llevado a cabo convocatorias anuales que han posicionado a este desfile como uno de los eventos de referencia en el mundo de la moda.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los mejores diseñadores latinoamericanos, Spring Colors celebrará su próxima edición en Madrid. Entre los diseñadores que han confirmado su participación se encuentran la diseñadora dominicana Giannina Azar, que ha realizado trabajos para artistas de talla internacional como Jennifer López, Britney Spears o Thalía. También mostrará sus diseños, Douglas Tapia un famoso diseñador de origen venezolano, favorito de innumerables reinas de belleza de Venezuela.

En los próximos días se desvelará el nombre del resto de diseñadores entre los que habrá representantes de la moda española.

Spring Colors Fashion Show tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Auditorio del recinto Casa de Vacas a las 19.00 horas. Será un espectáculo visual único en el que los diseños, la música y la danza, creen una experiencia y acústica única. La cantante, Pastora Soler será una de las estrellas invitadas junto al bailarín Héctor Luis Farias.

Moda solidaria

Spring Colors Fashion Show dona parte de los fondos obtenidos en cada evento a una ONG seleccionada por la Fundación Spring Colors Future, la cual se enfoca en la promoción del desarrollo humano de niños y adolescentes. El objetivo es mejorar su formación para que puedan acceder a un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre