Liderazgo Femenino en el sector del automóvil, este viernes en #MujeresEntre2Mundos

0

El mundo del motor siempre ha sido eminentemente masculino. Pero ya desde los inicios de la industria de la automoción, a finales del siglo XIX, la mujer ha tenido una parte mucho más activa de lo que muchos creen.

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, y Cristina Vicedo, fundadora de Agencia Creativa Sincerely; charlarán en el espacio #MujeresEntre2Mundos este viernes 12 de noviembre a las 17.00 horas con Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolin; y con Jorge Álvarez-Naveiro, director de Marca, Comunicación, Marketing y afiliadas de Grupo Antolin; sobre el papel de la mujer en el sector automovilístico.

Grupo Antolin es una multinacional familiar española fabricante de interiores de automóviles, son sede en Burgos y presencia en más de xx países y que cuenta con más de 25.000 empleados.

Sectores masculinizados

Es misión de todxs integrar el talento femenino y trabajar en pro de una gestión de talento compartido, por ello hay que trabajar en crear redes de mujeres en todos los sectores, comenzando por aquellos donde más desequilibrio hay entre el talento femenino implicado en el sector y su escasa representación en los puestos directivos de las compañías.

Desde FWW trabajamos en ello desde hace más de una década visibilizando a mujeres líderes en estos ámbitos para reducir así los sesgos de género.

Mujeres entre dos mundos

El espacio radiofónico #MujeresEntre2Mundos nació a principios de este año con una vocación de enlace y apoyo de las relaciones entre las mujeres hispanas. En nuestras tertulias participan mujeres referentes de los principales sectores: Ciencia, Tecnología, Finanzas, Liderazgo, Cultura y Comunicación, no solo a nivel nacional, ya que el programa también es seguido en Latinoamérica gracias a las redes de mujeres y sinergias que hemos creado desde Fundación Woman’s Week y que están siendo visibles también, a través de este espacio en las ondas, con la participación de mujeres líderes.

‘Mujeres entre 2 mundos’ se emite todos los viernes a las 17.00 horas en Libertad FM. El programa está dotado, además, de una página web propia con descarga de podcast en Ivoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre