ICADE Business School acogerá Madrid Woman’s Week 2021

0

ICADE Business School acogerá la XI edición de Madrid Woman’s Week en su sede de la C/Rey Francisco, 4 de Madrid.

Este año, celebraremos dos jornadas dedicadas al liderazgo de la mujer, que tendrán lugar los días 16 y 17 de junio de 16.30 a 20.00 horas en la sede de ICADE Business School y serán emitidas por streaming.  Contaremos con mujeres líderes en todos los sectores que debatirán sobre la situación actual de la mujer en los puestos de poder.

Desde Fundación Woman’s Week queremos también poner el foco en las nuevas problemáticas a las que se enfrenta la mujer en este escenario de alerta sanitaria, con el fin de que no pasen desapercibidas por los gobiernos, las instituciones, el tejido empresarial y la sociedad en general y podamos así paliarlas en la medida de lo posible. Creemos que es muy importante aplicar la visión de género a la hora de analizar esta crisis. 

ICADE Business School pertenece a la Universidad Pontificia Comillas, una entidad comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la igualdad de género y oportunidades. Cuenta con un elevado porcentaje de alumnado femenino y sus tituladas son referentes en muchos sectores en el ámbito jurídico y empresarial. Además es la cuarta universidad en el mundo en el cumplimiento del ODS 7 (Energía asequible y no contaminante), la quinta a nivel mundial en el ODS 13 (Acción por el clima), y la decimoquinta en el ODS 8 (Trabajo Decente y crecimiento económico), según el último ranking de Times Higher Education (THE), uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Además, THE –el único que mide el desempeño de las universidades respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas– sitúa a Comillas en el Top 100 del ranking general Times Impact. 

La universidad cuenta con una Cátedra Mujer STEM Sostenibilidad y Movilidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería – ICAI Comillas. En el programa de las jornadas, ICADE Asociación Profesional participará en el evento fomentando la visualización de la mujer en las administraciones públicas, promoviendo una mesa de debate con responsables de diferentes niveles de la administración pública.

No te pierdas estos encuentros con mujeres referentes e inspiradoras. Ya puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre