Hombres por la igualdad en MWW

0
Debate de 'Hombres por la Igualdad' en el Congreso de BP 2017.

La desigualdad de género no es una cuestión que únicamente afecte a las mujeres. El patriarcado impone unos modelos y patrones de comportamiento que no se ajustan a todos los hombres y que es más, les oprimen y esclavizan.

Además, para que el cambio sea real y alcancemos la igualdad de género real y efectiva hombres y mujeres debemos caminar de la mano. De ahí nuestro lema de esta 8ª edición de Madrid Woman’s Week: ‘Nada cambia, si juntxs no cambiamos’. Debemos conseguir un cambio en la forma de pensar en la igualdad, y sobre todo hacer una mayor concienciación social.

Emma Watson afirmó en la sede de la ONU a raíz del movimiento #HeforShe: “Si los hombres no tuvieran la necesidad de controlar, las mujeres no tendrían que ser controladas. Si dejamos de definirnos unos a otros por lo que no somos, y empezamos a definirnos por lo que sí somos, todas y todos podremos ser más libres, y es de esto que se trata HeForShe. Se trata de la libertad”.

Es por esto, que el 5 de marzo en nuestra primera jornada de Madrid Woman’s Week trataremos esta cuestión en el debate: ‘Hombres por la igualdad’, que tendrá lugar a las 12.00 horas y tendrá como protagonistas a Salvador Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y consejero de Telemadrid; Jacques Llorens, director general de Multigestión Iberia, Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros y Sergio Rodríguez, director General de Pfizer España y presidente de la Fundación Pfizer. El panel estará moderado por Ana Díaz, directora de Comunicación de Mastercard España.

No te pierdas este debate e inscríbete aquí.

 

 

Deja un comentario