Generando Valores en MWW: Educación y Cultura Social

Generar valores sociales entre los más jóvenes es uno de los pilares por los que trabaja Fundación Woman’s Week. 

Por ello, en esta 8ª edición de la Semana Internacional de la Mujer dedicaremos la jornada de martes 6 de marzo a la educación en valores de los más jóvenes.

Además de la mesa dedicada a la tecnología en la que contaremos con Yaiza Rubio, del equipo de analistas de inteligencia de ElevenPaths de Telefónica, y con Teresa Busto, directora de Airbus Illescas; y de la ponencia marco de Chema Alonso con las que queremos animar e inspirar a las jóvenes y niñas a que también ellas pueden dedicarse a carreras STEM; en esta jornada contaremos también con un panel de debate bajo el título: ‘Jóvenes liderando el futuro’ que estará moderado por el periodista Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’ en TVE.

En este debate contaremos con el testimonio de jóvenes emprendedores que nos contarán su experiencia como es el caso de Pablo González, fundador de Pangea, o Eugenia Valdevira Sáiz, socia auditora de Alesco.

Pero, desde FWW queremos también escuchar lo que los universitarixs reclaman y cuál es su punto de vista sobre la igualdad de género. Por esto, dedicaremos un panel a descubrir sus anhelos y sus cuestiones sobre este tema. Bajo el título: ‘Descubriendo a los jóvenes’, Pilar Gómez-Acebo, miembro del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, moderará este debate en el que los jóvenes serán los auténticos protagonistas.

No te pierdas nuestra jornada del día 6 de marzo en la que generaremos valores de igualdad en los millenials y descubriremos qué piensan y cómo viven este problema las generaciones del futuro.

Inscríbete aquí y vive con nosotrxs Madrid Woman’s Week.

Deja un comentario