FWW y Fundación Esportus apuestan por los valores en el deporte

0
Carmen Mª García, presidenta de FWW , y Javier Solanas, presidente de Fundación Esportus, firman el convenio de colaboración.

Fundación Woman’s Week ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Esportus para fomentar el deporte femenino y los valores de igualdad de género dentro de cada disciplina.

Fundación Esportus trabaja con el compromiso de aproximar el deporte y la cultura a los países que no pueden atender esas necesidades. Entendemos que el deporte es un poderoso instrumento de transformación social que permite no solo una mejora en la calidad de vida sino también en el ámbito público contribuye a la formación del individuo y a su socialización.

Fundación Woman’s Week ha mostrado desde sus inicios su compromiso con el deporte, tanto en sus jornadas dentro de Madrid Woman’s Week dedicadas al liderazgo femenino dentro de este ámbito, como en sus Premios Internacionales dónde se integra la categoría de Mujer Deportista desde la primera edición, con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y la lucha de las mujeres deportistas, ya sea individualmente o como equipo.

Deja un comentario