Fundación Woman’s Week y Ayuda en Acción suman fuerzas

0

Marta Marañón Medina, directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, participará el lunes 9 de marzo en la Cumbre de Liderazgo Femenino que abrirá Madrid Woman’s Week 2020, en la mesa de debate ‘Empoderamiento como herramienta personal y profesional’.

La participación de Ayuda en Acción en este encuentro es fruto de un convenio de colaboración firmado entre Fundación Woman’s Week y Ayuda en Acción. A través del cual, la ONG participará en las actividades, foros de discusión, publicaciones y eventos promovidos por Fundación Woman’s Week, aportando su experiencia.

“Dar testimonio de nuestro trabajo con la Fundación Woman’s Week representa para Ayuda en Acción una gran oportunidad de colaboración. Juntas, llegamos más lejos, generando un mayor y mejor impacto social”, destaca Marañón.

“Para mí es un orgullo establecer este convenio con Ayuda en Acción porque creo que son necesarias este tipo de sinergias y apoyos entre organizaciones. Juntos podemos sumar esfuerzos que sin duda contribuirán a mejorar el mundo en el que vivimos y beneficiarán al conjunto de la sociedad civil”, valora Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week.

Puedes inscribirte a Madrid Woman’s Week 2020 en este enlace: https://madrid-womans-week.com/inscripciones-madrid-womans-week-2020/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre