El Diario de Ávila destaca la acción solidaria de la iniciativa Esporti

0
De izquierda a derecha: Laura Giménez, vicepresidenta de AJPNE, Carmen María García, presidenta de Fundación Woman’s Week, y Lucía Llano, presidenta de RAGCE y directora de Seguridad de AESFAS.

El Diario de Ávila publicó el lunes 11 de mayo una entrevista a Laura Giménez, vicepresidenta de la Asociación de Jubilados de Policía Nacional y una de las fundadoras de Acción Esporti, junto a Lucía Llano, presidenta de Retirados Asociados de la Guardia civil de España, y Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week.

En esta entrevista subraya la red de solidaridad en la que 5.000 policías, agentes de la Benemérita y civiles de todo el país trabajan diariamente en la lucha contra el coronavirus.

“Hemos repartido más de 23.000 mascarillas, más de 15.000 pantallas protectoras; 13.000 pares de guantes, desinfectantes, batas para hospital, pulsómetros…” afirma Laura Giménez.

Premio Imagen de España

El Jurado Ecofin 2020 falló recientemente sus premios ‘Imagen de España’ y dentro de las millones de acciones solidarias que toda la Sociedad Civil está prestando en estos días, Foro Ecofin se ha fijado en Acción Esporti, esta iniciativa solidaria, creada por tres mujeres, que aprovecha el confinamiento para sacar lo mejor del ser humano: fabricación y distribución de protección sanitaria entre quienes más lo necesitan, atención psicológica a familiares y víctimas, servicio a dependientes etc.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre