Cori Gauff se ha consagrado como una de las grandes promesas del tenis con tan solo 15 años. Ha conseguido en Wimbledon dos grandes hitos en solo unas horas: rompió el récord de precocidad del All England Club tras superar la fase previa y superó con contundencia a Venus Williams, ganadora de siete ‘Grand Slam’ y cinco veces campeona en Wimbledon.
Firmó su primer contrato de patrocinio al fichar por Nike cuando solo tenía 10 años y en la actualidad es imagen de New Balance (que se adelantó a la renovación de Nike), Head y Barilla, alcanzando unos ingresos superiores al millón de dólares anuales. Según recoge 20 minutos.
Fundación Woman’s Week ha mostrado desde sus inicios su compromiso con el deporte, tanto en sus jornadas dentro de Madrid Woman’s Week dedicadas al liderazgo femenino dentro de este ámbito, como en sus Premios Internacionales dónde se integra la categoría de Mujer Deportista desde la primera edición, con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y la lucha de las mujeres deportistas, ya sea individualmente o como equipo. Por eso nos encanta visibilizar a grandes promesas del deporte femenino como Cori Gauff para poder proyectar la imagen de liderazgo de la mujer en un escenario en el que la visibilidad de la mujer es muy reducida.