Ni vencedores ni vencidos.
En nuestra España cabemos todxs, sobre todo cuando se trata de velar por los intereses de la ciudadanía.
No quiero dejar de felicitar a los vencedores y animar a los vencidos.
Una sociedad sin políticos que trabajen por el bienestar social, por las mujeres, por la elimionación de las desigualdades, por impulsar la economía, por cambiar las leyes (que hay que cambiar)… no es lo suficientemente responsable ni competitiva.
Por ello, quiero dirigirme a nuestros representantes políticos; Fundación Woman’s Week nació para unir, compartir, para ser plataforma y dar voz y visibilidad los problemas de las mujeres en una sociedad en la que nos sentimos marginadas. Yano se trata de que no haya mujeres lo suficientemente formadas, no se trata de que no haya mujeres preparadas para ser líderes, no se trata de excusas para no trabajar por la igualdad. Se trata de dejarnos ejercer nuestro derecho, porque no es capricho, es Nuestro derecho.
Desde Fundación Woman’s Week estaremos vigilantes en lo que a los derechos de las mujeres se refiere, porque nosotras nos unimos y tendemos la mano a otras asociaciones y organismos, pero también tenemos la mano tendida a nuestros representantes políticos porque nos importa nuestro país, nos importan los derechos de las mujeres y para alcanzarlos debemos trabajar mujeres y hombres, administraciones y empresas, juntxs y más unidos que nunca.
Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week.