BARCELONA WOMAN’S WEEK convoca en junio

0

El debate será dual. En primer lugar, orientado hacia el papel de la mujer en la dirección de las empresas familiares y multinacionales llevando su modelo diferencial de gestión más relacional de personas, así como de gestión por incentivos, felicacia, conciliación, creatividad, innovación, participación, etc.

La segunda parte tiene que ver con la inclusión laboral de la mujer en todos los ámbitos de la vida de la empresa, formando y promocionando mandos intermedios y favoreciendo el desarrollo de la carrera directiva en mujeres de valía que aporten valor a los órganos de gobierno de las corporaciones. Es decir, el compromiso de las empresas hacia la igualdad de oportunidades pensando en la justicia social y también en el enriquecimiento de la organización.

A la izquierda, algunos de las integrantes de BARCELONA WOMAN'S WEEK 2013: Eduard Berraondo, moderador; Carolina Albero, Repsol; Margarita Artal, Artau; Núria Balcells, Sertram; Muriel Casals, Òmnium Cultural; Gemma Cernuda, Peix &Co; Nuria Chinchilla, IESE; Maria Helena de Felipe Lehtonen, AFAEMME; Elena Faba de la Encarnación, Círculo de Mujeres de Negocios; Carme García Ribas, ESCI-UPF; Núria Gispert i Feliu; Montserrat Nebrera, UIC; Ada Parellada, Semproniana; Josefa Sánchez, Programa de Mentoring y Mujeres Emprendedoras; Isidor Ramos, Presston Comunicación; Maria Rosa Pons i Vilarasau, Ayuntamiento de Barcelona; Isabel Villalonga, Dircom Catalunya; y Salvador Molina. A la derecha: Gemma Cernuda en pleno debate.
A la izquierda, algunos de las integrantes de BARCELONA WOMAN’S WEEK 2013: Eduard Berraondo, moderador; Carolina Albero, Repsol; Margarita Artal, Artau; Núria Balcells, Sertram; Muriel Casals, Òmnium Cultural; Gemma Cernuda, Peix &Co; Nuria Chinchilla, IESE; Maria Helena de Felipe Lehtonen, AFAEMME; Elena Faba de la Encarnación, Círculo de Mujeres de Negocios; Carme García Ribas, ESCI-UPF; Núria Gispert i Feliu; Montserrat Nebrera, UIC; Ada Parellada, Semproniana; Josefa Sánchez, Programa de Mentoring y Mujeres Emprendedoras; Isidor Ramos, Presston Comunicación; Maria Rosa Pons i Vilarasau, Ayuntamiento de Barcelona; Isabel Villalonga, Dircom Catalunya; y Salvador Molina.

Así pues, se trata de una mañana con dos paneles de mujeres directivas. En el primero se hablará de DIRECCIÓN FEMENINA DE EMPRESAS y en el segundo de EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA IGUALDAD.

Este encuentro impulsado por la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK se organizará con la colaboración de Novartis y otras empresas ubicadas en Cataluña que ya vienen participando en el Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas por la Igualdad que publicó un Catálogo de Buenas Prácticas a primeros de año.

 

Deja un comentario