Bankinter y Calidad Pascual apuestan por la igualdad

0

El Congreso de Buenas Prácticas por la Igualdad sigue sumando apoyos. En la 4ª edición de este evento de referencia para el tejido empresarial comprometido por la igualdad de género y oportunidades, entidades líderes en su sector como Bankinter y Calidad Pascual se han querido sumar a nuestro compromiso.

Bankinter siempre ha destacado por su fuerte implicación con la igualdad de género y la diversidad. El 50% de la alta dirección de la entidad bancaria son mujeres y es por ello que se han convertido en un ejemplo para el resto de empresas, en un sector tan masculinizado como el financiero.

Por su parte, Calidad Pascual ha obtenido el nivel ‘A’ de excelencia como empresa Familiarmente Responsable (efr) por su gestión de la conciliación, la igualdad de oportunidades y la diversidad. El modelo efr de la compañía se articula en torno a tres ejes: la Conciliación o Responsabilidad Compartida; la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad e Integración de la discapacidad, que conlleva una gestión “proactiva e integradora de la diversidad en todas sus dimensiones”.

Ambas empresas destacan por su trabajo en pos de la igualdad y es por ello que han querido apoyar la labor de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK siendo entidades colaboradoras del Congreso de Buenas Prácticas 2018.

¡Gracias por vuestro compromiso!

Deja un comentario