Analizando la empresa y su compromiso con la igualdad

0

Últimas inscripciones para la jornada que FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK  celebra en Barcelona el martes 24 de noviembre.

El encuentro tendrá lugar en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108) y en él, a través de tres paneles de expertos, analizaremos junto a los principales actores de las organizaciones cómo se trabaja en su empresa la igualdad desde los distintos departamentos.

Fachada del Palau Macaya
Fachada del Palau Macaya

El primer panel, bajo el título: ‘La Alta Dirección y su Compromiso con la Igualdad’, estará integrado por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa de Grupo Novartis, y por Luisa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de CaixaBank.

Los ‘Recursos Humanos y su papel en el fomento de la Igualdad’ serán el eje central del segundo panel de expertos en el que participarán Mónica Durán, departamento de Operaciones y Recursos Humanos de Hill & Knowlton Strategies, Ernesto Poveda, presidente de ICSA, y Mariona Rovira, jefa de departamento de Relaciones Laborales de Mutua Universal.

Como broche de la jornada, Elisenda Ballester, directora de Comunicación de Henkel, y Eva Blanco, directora Comunicación HP Barcelona debatirán sobre ‘El Departamento de Comunicación y su responsabilidad con la Igualdad’.

Si deseas asistir a nuestra jornada en Barcelona, inscríbete aquí

INVITACIÓN a BARCELONA WOMAN´S WEEK

Deja un comentario