Aleia Roses decorará Madrid Woman’s Week 2019

0

Aleia Roses ha querido sumarse en esta edición a Madrid Woman’s Week decorando con sus exclusivas rosas la Cumbre de Liderazgo Femenino del lunes 11 de marzo, así como los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week 2019 que tendrán lugar en la embajada de Italia. Además, habrá una especial sorpresa para todxs lxs asistentes.

Se trata de la única empresa española especializada en el cultivo de la variedad de rosa roja Red Noami!®, la rosa roja más perfecta y duradera del mercado. Cada rosa tiene más de 80 pétalos aterciopelados con un color rojo intenso y brillante, y dura más de 15 días en perfectas condiciones siguiendo los consejos de cuidado.

Aleia Roses cuenta con el invernadero de vanguardia y más grande de Europa de esta variedad (más de 14 hectáreas) situado en Soria, dónde se han unido la última tecnología holandesa en floricultura y las ventajas climatológicas de la zona para ofrecer una rosa roja de una calidad superior. En 2018 Aleia Roses vendió más de 35 millones de tallos, más de 30 millones de ellos a través de Royal FloraHolland (Aalsmeer, Holanda), una de las principales subastas de flores a nivel internacional.  Como novedad, a principios de 2019, la empresa lanzó Aleia Máxima, la gama de rosa roja más premium de la empresa, sumándose a las marcas de Aleia Roses Reia y Aleia, todas ellas de la variedad Red Naomi!®.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre