Alba Galocha, debatirá sobre el papel de la mujer en el cine en MWW 2018

0

Alba Galocha, debatirá sobre el papel de la mujer en el cine en MWW 2018La actriz y modelo Alba Galocha debatirá en #MWW2018 sobre el papel de la mujer en el cine, en un panel que tendrá lugar el miércoles 7 de marzo a las 12.00 horas y que estará moderado por la periodista Henar Alvárez.

Alba se caracteriza por su activismo en la lucha feminista, alejándose de los estereotipos que su profesión impone. 

La modelo y actriz su carrera como modelo a los 18 años y obtiene el Premio L’Oréal a la «Mejor Modelo» en la edición 2012 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ha trabajado con algunos de los fotógrafos más prestigiosos del sector como Aitor Santome, Gorka Postigo, Jamie Haweskworth o Nico Bustos. Durante estos años, compagina su carrera como modelo con cursos de Interpretación entre Madrid y París.

En 2015, le llega su primera oportunidad en el cine bajo la dirección de Alberto Rodriguez en El hombre de las mil caras, junto a José Coronado y Marta Etura y Plan de fuga del director Iñaki Dorronsoro con Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

Un año más tarde rueda en Marsella ‘Si tu voyais son coeur’ de Joan Chemla con Gael García Bernal y Marine Vacth y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ de la directora María Ripoll.

No te pierdas su ponencia e inscríbete aquí.

Deja un comentario