Airbus se une al compromiso de MWW 2019

0

Airbus es una empresa comprometida con la igualdad y por ello se suma un año más al compromiso de Fundación Woman’s Week en esta 9º edición de la Semana Internacional de la Mujer.

Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados y cuenta con una plantilla de unos 129.000 empleados. Trabajan para reducir la brecha existente actual e incrementar el número de mujeres en posición de liderazgo. Además, la red interna de voluntariado Balance for Business ayuda a vencer las barreras existentes en los procesos, en los empleados y en la sociedad, para lograr una mayor igualdad de género fomentando el empleo femenino. La compañía cuenta con un 20% de mujeres en plantilla, 5 puntos porcentuales por encima de la media de su sector en España.

Teresa Busto, VP Airbus, directora de la planta de Illescas y Sponsor de la Women network de Airbus en España; participará como ponente en la ‘Cumbre de Liderazgo Femenino’ que tendrá lugar el lunes 11 de marzo en el Salón de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid en la que junto a otras mujeres líderes y referentes en diferentes sectores debatirá sobre las claves para la igualdad y el empoderamiento femenino en la empresa.

No te pierdas Madrid Woman’s Week 2019 e inscríbete gratuitamente hasta completar aforo aquí.

Deja un comentario