Inscripción Madrid Woman’s Week 2018

Ya están abiertas las inscripciones para Madrid Woman’s Week 2018, que este año se celebrará en el edificio de la Fundación Diario Madrid bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntxs no cambiamos’.

Liderazgo, cultura social, comunicación, ciencia y deporte serán los ejes temáticos de esta semana dedicada a la mujer y a la igualdad de género real y efectiva.

Como cada año, desde FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK queremos que esta semana sirva para incidir en el problema de la igualdad de género que todavía existe en nuestra sociedad y lograr que tanto el mundo empresarial, como las administraciones, el mundo de la cultura y el tejido social en general se conciencie sobre él y logremos alcanzar de una vez por todas el cambio necesario, derribar el techo de cristal y acabar con los estereotipos de la imagen de la mujer en la cultura, los medios de comunicación, el deporte etc.

Para ello, contaremos como cada año con los mejores expertos que debatirán y visibilizarán los problemas (y aportarán también las soluciones) a los que la mujer se enfrenta cada día en su ámbito laboral y personal.

El acceso al evento es gratuito y hasta completar aforo bajo inscripción previa, así que ¡Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza!

 

Deja un comentario