Menú principal

Paris, una Mujer con Historia 2.0

Detrás de las redes sociales podemos descubrir muchas historias asombrosas. Mujeres luchadoras, madres, emprendedoras y gente anónima que consigue mover a miles de seguidores.

Muchas de ellas son verdaderas historias de superación personal y profesional. Historias que cuentan cómo se reinventaron tras un tropiezo, una enfermedad o una oportunidad, y lograron ser más felices, más libres y más fuertes. Avanzaron y se convirtieron en “Mujeres con historia 2.0″.

Paris (Yolanda Romano)

Paris (Yolanda Romano)

Este es el caso de Yolanda Romano, más conocida como Paris, una mujer guerrera que decidió que el cáncer de mama no iba a poder con ella. En 2013 escribió en sus redes sociales que le habían detectado un tumor y recibió una oleada de apoyo. Ella misma nos lo contó: “empecé a recibir un apoyo que me desbordó, muestras de cariño, mucha solidaridad y se creó una cadena humana digna de premiar. He conocido a gente maravillosa en este camino y la vida 2.0 para mí, pasó a convertirse en mi vida 1.0″.

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK le otorgó durante la Semana Internacional de la Mujer el Premio ‘Mujeres con historia 2.0’ que recibirá el próximo 1 de julio durante el encuentro de BARCELONA WOMAN’S WEEK en el Palau Macaya.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This