MARBELLA WOMAN’S WEEK

El pasado 20 de Febrero se presentaba en rueda de prensa el Marbella Woman’s Week en el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, con la presencia de la Delegada de Igualdad Isabel Cintado y con Manuel Cardeña, Concejal de Bienestar Social. La Delegada, Isabel Cintado, presentó su programa con motivo del Día Internacional de la Mujer y contó con la presencia de la relaciones públicas Samar Abou-Farah que fue nombrada Embajadora en la Costa del Sol de [sc:mww] a fin de organizar este evento durante los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Congresos de Marbella.

[sc:mww] apostó fuerte por Marbella como pieza clave en la difusión nacional del mensaje de Igualdad, Integración y Diversidad. Para ello, el Consejo Asesor de [sc:maww] se compuso por personalidades de la Costa del Sol, tanto hombres como mujeres, empresario y autoridades locales. [sc:maww] contó con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Diputación de Málaga, así como con la asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella. Destacaron entre otros apoyos: José Luis Hernández, Concejal de Turismo de Marbella, Margarita del Cid, la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Kika Caracuel, Diputada de Economía y Hacienda, que también quiso formar parte de esta iniciativa junto a numerosas empresas locales y empresarios.

El [sc:maww] ofreció un verdadero Foro Internacional de Pensamiento sobre la Mujer Actual y conformó dos jornadas de debate buscando alternativas y propuestas viables, en PANELES DE EXPERTOS que analizaron cuatro bloques principalmente:

  1. Emprender en Marbella: Mujer y empresa, Emprender en Femenino, Coaching para emprendedoras, internacionalización, PYMES, ayudas
  2. Psicología de la mujer, Inteligencia y Liderazgo Femenino, Salud y Bienestar, Etapas Vitales
  3. Marketing y Comunicación, TIC y Redes Sociales
  4. La Creatividad en la mujer, Moda, Diseño, Eclecticismo Femenino, Maquillaje

Paralelamente al congreso se presentó un Salón de la Mujer Actual donde se llevaron a cabo varias actividades y presentaciones de los patrocinadores de estas jornadas.