David Ascanio, Premio ‘Artista con Corazón 2019’

0

David Ascanio ha sido galardonado con el premio ‘Artista con Corazón 2019’ por su participación en diversas causas solidarias. Fundación Woman´s Week otorga este premio a aquellos artistas que han destacado, además de por su trayectoria profesional, por sus iniciativas generosas. La entrega del galardón se realizará en el marco de Madrid Woman’s Week 2019 el próximo 15 de marzo a las 11.30 horas.

Con este ya son nueve los años que Fundación Woman`s Week celebra la entrega de estos galardones en la Semana Internacional de la Mujer. Estos premios se conceden a aquellas personalidades que apoyan las causas más olvidadas y que gracias a ello consiguen un mundo más justo. Esta vez el premio ha sido para el compositor y cantante canario, David Ascanio, conocido por su larga trayectoria profesional con más de 80 temas compuestos y por su colaboración en álbumes tan conocidos como ‘Papito’ de Miguel Bosé, ‘Neruda’ de Víctor Manuel o ‘Sonrisa’ de Ana Torroja, entre muchos otros.

Actualmente el artista se encuentra a punto de publicar su último single titulado ‘Gente’; disco que asegura “es el resultado de una nueva etapa de mi vida. Quizás necesitaba escribir esta canción para ubicarme en un mundo que no para de separarnos

El premio ‘Artista con Corazón’ ya pertenece a diversas personalidades españolas que han colaborado con actividades solidarias y que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Algunos de ellos son Chenoa, Antonio Orozco, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Carlos Latre, Manu Carrasco.

 

Deja un comentario