Categorías

La emociones no tienen género

El próximo lunes 27 de noviembre envuelta en una Gala Teatral llena de sorpresas, la Escuela de Liderazgo Emocional (ele) presenta su última obra en la que dará rienda suelta a las emociones y los sentimientos de 19 profesionales, empresarios, periodistas y artistas; y como no podía ser de otra manera lo hace sobre las tablas de un escenario en el Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo, 24).

Hombres sin Afeitar son diecinueve testimonios vitales y emocionales de diecinueve hombres valientes , muy diferentes entre sí,  acerca de la vida , el amor , los valores, la entrega, la dedicación, la profesión, la soledad, el trabajo, el dolor, la solidaridad , la pasión y muchos más sentimientos universales de ahora y de siempre.

La escritora Julia Navarro será la encargada de presentar este acto de la mano de sus autores, entre los que podemos encontrar a  Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin y ex presidente de Telemadrid; Juanma Romero, presentador y director del programa Emprende de TVE; Fernando Cayo, actor; José Manuel Ciria, pintor; o José Antonio Granero, arquitecto que fue decano del COAM, entre otros.

 

¿Por qué  Hombres sin Afeitar?

Existe un mundo masculino que, al igual que el femenino, hay que escuchar y conocer. La intención de este libro es crear un mundo  más igualitario y comprensivo, en el que el derecho a ser diferente se respete y en dónde unos y otros se acepten y complementen, sin censura  de pensamiento ni criticas  de conducta, con libertad a la hora de expresar emociones y sin sentir vergüenza por  ello. Un mestizaje necesario del cerebro y saber estar, tanto femenino como masculino.

Al amanecer las mujeres se maquillan  como carta de presentación, preparan su imagen al exterior, con un objetivo, la conquista de un éxito personal en el   entorno familiar, social y laboral; y se desmaquillan al anochecer para saber quiénes son. Es en la intimidad de su soledad dónde las emociones afloran y las conductas se juzgan. El Hombre afeitado es el hombre que cuida su imagen, no solo exteriormente sino también frente a  él mismo.   Es aquel  que se proyecta al exterior como a él le gustaría que le viesen, en busca de  incrementar su eficacia, popularidad, reconocimiento,  poder y  capacidad para superarse a sí mismo.  Pero detrás de esa fachada existe un hombre real, el que es y no el que aparenta ser, un Hombre sin Afeitar.

Sobre la Línea Editoria de la Escuela de Liderazgo emocional (ELE)

Hombres sin Afeitar es el tercer libro de esta línea editorial que comenzó con ‘Mujeres sin Maquillar’ y ‘Mujeres sin maquillar II’, en el que 16 mujeres narraban su testimonio vital y profesional con el fin de servir de estímulo y ejemplo para que otras mujeres inicien un proyecto de vida donde la carta social no sea una mujer maquillada. Entre estas mujeres se encuentra Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

La Escuela de Liderazgo Emocional (Ele) es una escuela de vida donde se aprende a equilibrar lo racional con lo emocional, la lógica del pensamiento con lo que sentimos; donde se recibe y comparte una educación  emocional tanto personal como profesional,  a través de la impartición de cursos/seminarios y de una línea editorial a la que hemos venido en llamar ‘Mujeres sin Maquillar& Hombres sin Afeitar’.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This