Fundación Woman’s Week contra la brecha salarial

0

Hace poco la ONU suspendía a España en cuestiones de equidad. Afortunadamente, podemos seguir trabajando para buscar soluciones a esta problemática.

Hoy más de una decena de entidades colaboradoras se reunirán en el Congreso Internacional ‘Mind The Gap: Para un sistema productivo de equidad entre mujeres y hombres’ que inaugura, entre otros, el embajador de Noruega Johan Christopher Vibe.

Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK, participa como ponente de la mesa inaugural: ‘¿El fin de la brecha salarial?’ en la que estará acompañada por Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

La preocupación por la brecha salarial constituye uno de los ejes principales de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK y por el que luchamos día a día para alcanzar la igualdad real y efectiva.

mind the gap
Juan Pablo Maldonado, representante de la Universidad CEU San Pablo y director del proyecto, Belén Ferrer, representante de la Junta Directiva de ARHOE, y Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman´s Week.
‘Mind the gap’ es un proyecto de investigación, acción y sensibilización sobre la brecha salarial entre mujeres y hombres que integra una perspectiva multidisciplinar al aunar el trabajo y la colaboración del ámbito universitario, representado por la Universidad CEU San Pablo como entidad promotora, y el ámbito empresarial y civil, representado por la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE).
Más información en: www.sinbrechasalarial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre