Emprender para inventar algo que no existe

0

Romper paradigmas. Ese ha sido el discurso de nuestra mesa de “Emprendedor@s de éxito frente a frente” en el Centro Cultural de Arganzuela. Una mesa que ha juntado a Bruno Piñeiro, de MyTaxi; Dolores Giménez, directora de la escuela flamenca Carmen Amaya, y Arantza M. Huarte, CEO de ‘miramami.com’.

Los tres han explicado cómo decidieron dar el salto a emprenderores y lo que parece claro es que las razones son múltiples y los caminos diferentes. Pero en todos existe la ilusión en un momento dado o quizá, simplemente, sentirse preparado para iniciar un nuevo camino.

“Fue muy difícil. Ningún banco entendía lo que queríamos hacer”, recuerda Dolores Giménez; y subraya: “Pero era tanta la ilusión que tenía y lo que creía en mí misma, que tiré para adelante”.

“Yo, simplemente, me aburrí”, reconoce Aratza M. Huarte, que tenía un buen cargo en un gran banco. “Siempre tuve el gusanillo de hacer algo por mi cuenta, y cuando me sentí preparada, me lancé”. Asegura que, para ella, emprender ha sido un master y que la clave está en “no ponerse limites”.

image

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre